Quienes Somos

Automotora Carrasco


Nace con la finalidad de proporcionar calidad y satisfacción total a sus clientes en cuanto al cuidado y mantención de su vehículo. Ofrecemos un completo servicio de mecánica, en la mantención y reparación, asumiendo un compromiso con nuestros clientes de manera confiable y correcta.
Automotora Carrasco, con más de 10 años de experiencia en el mercado, nace de la unión familiar en torno al rubro comandada por Manuel y David Carrasco, ambos Ingenieros en Máquinaria y Vehículos Automotrices, quienes junto a Guisela su hermana mayor, a cargo de la Administración y Finanzas, dan vida a la Automotora con la motivación de desarrollar una empresa dedicada al rubro de servicios automotrices.

Misión


Nuestra misión es tener a su disposición a un equipo altamente capacitado para entregar soluciones de servicios integrales, con altos estándares de calidad. Logrando mediante una organización motivada y seria, tener un servicio amigable para nuestros clientes, dispuestos a enseñar y responder cualquier tipo de duda sobre su vehículo.
Entendemos las necesidades he inquietudes que en general mantienen las personas con respecto a los servicios mecánicos, por eso, nuestro objetivo es cambiar esa percepción y evolucionar creando un servicio confiable y eficaz, que le permita a Ud, confiar en los trabajos que se realizarán en su vehículo. Todo esto mediante una atención y contacto constante de verdad con nuestros clientes.
Son estas aptitudes las que nos destacan y reconoce la gente al momento de trabajar con nosotros. Gracias a esto nos diferenciamos y notamos un constante incremento de clientes y aceptación por parte de la gente, destacando nuestro buen servicio.


Bienvenidos a Automotora Carrasco.