Servicios

Scanner Electrónico

La primera de ella y tal vez la más básica es poder leer o ver la respectiva identificación ECU. Así mismo nos muestra códigos que presenten error. Un uso que se relaciona con el anterior es borrar esos códigos de error que aparecen en la lectura inicial. Dentro de las funciones más buscadas y usadas está la de realizar un autodiagnóstico de forma global en el automóvil.

Análisis de Gases

El análisis de gases para vehículos o automóviles, se utiliza para evaluar las emisión de los gases contaminantes producidos por los motores de combustión interna. En Automotora Carrasco disponemos de modernos equipos de medición de gases de escape para vehículos, lo que permite comprobar que los valores estén dentro de los parámetros exigidos por las autoridades. Automotora Carrasco cuenta con el equipamiento necesario para chequear las emisiones de gases para automóviles, camionetas, 4×4 y SUV. .

Frenos

Un sistema de frenos un buen estado es vital para la seguridad de su vehículo. Por ello, es recomendable realizar un chequeo a fondo con frecuencia y verificar el estado del lìquido de frenos al menos cada dos años. En Automotora Carrasco estamos equipados y preparados para realizar un chequeo y reparaciòn a fondo de su sistema de frenos, ya que contamos con piezas provenientes de los mejores fabricantes y proveedores de marcas originales. En cada una de sus visitas, nuestro equipo realizarà un diagnòstico visual del estado de sus frenos, porque para nosotros su seguridad es lo màs importante.